Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

lunes, 20 de octubre de 2014

No tengo tiempo... ¿que hago?

Todos hemos tenido tiempos de mayor y menor actividad. Aqui vamos a intentar aclarar que debe hacer un Templao antes estos malos momentos.


 En periodos de mayor actividad todo es felicidad, paz y armonía, sin embargo, en el momento en que empezamos a tener menos actividad empiezan los problemas.

Aquí queremos definir como actuar dentro del Clan ante los  tres grados de inactividad las destacados.

  • Grado 1. Periodos cortos con picos de actividad. 

Este periodo se caracteriza por poca actividad durante pocos días y ratitos para entrar a jugar a determinadas horas, véase noches o mañanas. Es común en época de mayor volumen de trabajo, de exámenes o en pequeñas vacaciones o fines de semana.
En este primer grado no debe haber mayor problema. El Templao deberá aprovechar esos pequeños momentos. Como aprovecharlos depende de cada uno. La opinión del que escribe es que intentéis hablar en el chat, para que vuestra ausencia sea menos acentuada; donéis todo lo posible y ataquéis en guerra.

  • Grado 2. Periodos largos con picos de actividad. 
Es muy similar al anterior pero con mayor duración.

Esta inactividad ya si es mas llamativa y posiblemente haga que el juego, y sobre todo los mínimos del clan, se tomen como una obligación y no como una diversión. Ante esta inactividad se recomienda pasar a Los Templaos 2, donde los requisitos son menores ( la mitad de tropas mínimas donadas por temporada y una guerra menos a la semana) y volver al clan principal cuando se superen esos problemas de inactividad. 

Recalcamos:la estancia en los Templaos 2 no exime de la responsabilidad de participar en el clan, las guerras y las donaciones.

  • Grado 3. Periodos largos sin ninguna actividad. 


Este grado es frecuente en jugadores que han sufrido una avería en el dispositivo con el que juegan, están en lugares con poca cobertura o necesitan centrarse en otras obligaciones. En estos casos, este estado provoca en los jugadores ansiedad por no poder jugar y malestar general por el hecho de no poder cumplir los mínimos del clan, al igual que miedo por ser expulsados.

Estos jugadores, el mejor paso que pueden dar es abandonar temporalmente el clan. Las puertas del clan estarán abiertas para ellos cuando vuelvan a tener mayor actividad.


En todos los grados descritos anteriormente, se debe de cumplir una cosa fundamental. El Templao que lo sufra debe avisar a colideres y veteranos, con el único fin de que se tenga en cuenta.

 Las salidas sin avisar y sin previa autorización de cualquiera de los clanes pueden ser motivo de no admisión en futuras ocasiones (Norma 2b)

No hay comentarios:

Publicar un comentario