Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

viernes, 31 de octubre de 2014

¡¡Fiesta de Halloween!!

Templao, ve preparando tu mejor mascara y tu mejor disfraz porque este domingo tienes fiesta de Halloween en el clan.


Para festejar el dia de Halloween y la maravillosa actualización que nos ha dado Supercell, hemos decidido convocar una fiesta de Halloween en el clan principal y ... 
¡estáis todos invitados!

El plan de la fiesta es:

1.- Recepción entre las 12 horas y las 20 horas (GMT+1 -  España) del domingo. A los asistentes se les obsequiara con  un variado surtido de decoraciones, para que quedemos todos como las de la foto de arriba.

2.- Tiempo de farming acompañado de picoteo con manjares propios de la fiesta como los huesesitos de esbirro, sasándwichese hígado de duende, manitas de montapuerco, etc

3.- Para culminar la fiesta, a las 20:00 horas, como viene siendo habitual, se convocara una escalofriante guerra de clanes con mas de 40 Templaos que dejara tiritando de miedo a nuestro rival.

4.- Una vez terminada la guerra, todos los Templaos deberán recoger sus ropajes, disfraces, mascaras y demás artilugios y volver a su clan, dejando el clan bien limpio para su uso habitual.




Ahora la parte seria:

1.- Todos los Templaos del Clan "Los Templaos 2" deberán subir al clan "Los Templaos 1" entre las 12:00 horas y las 20:00 horas del domingo. Horario de España, GMT+1.

A las 20:00 se buscara guerra y no se interrumpirá la búsqueda, empezándose con los miembros que se hallen en el clan en ese momento.

Aconsejamos a los Templaos que hagan todo lo posible para subir el máximo de copas que puedan, pues el sistema de guerra solo permite hacer guerras con jugadores múltiplos de 5 ( 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50), asi los jugadores con menos copas podrían quedarse fuera si no se llegara al siguiente múltiplo de 5.

Para hacer mas fácil el proceso, los miembros que quieran entrar al clan deberán escribir el mensaje que se les haya facilitado en la petición de entrada, así se les identificará como Templaos.

2.- Las normas de los Templaos siguen estando vigentes durante este evento, todas y cada una de ellas sin excepción, por lo que esperamos un cumplimiento fiel de las mismas.

3.- Al finalizar la guerra, los Templaos procedentes de "Los Templaos 2" deberán volver a su clan lo antes posible, incluso antes si la guerra lo permite, para que el clan pueda volver a la normalidad y declarar guerra con los miembros habituales de "Los Templaos"

4.- La finalidad de este evento es que sirva para mejorar la comunicación entre los miembros de ambos clanes, asi como la diversion y el aprendizaje mutuo, sin embargo no se debe descuidar la guerra. Dejaremos al enemigo peor que a los zombis de "The Walking Dead"

Agradecimientos a borr por ser el que propuso la idea. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario