Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

jueves, 13 de agosto de 2015

Crónica de las primeras guerras del Mundialito Clasher

Grupo 1

Elite Hispana 23 – 23 Zirhli Birlkler


Las primeras horas de la guerra de Elite Hispana fueron muy ajustadas, dándose un empate a 11 estrellas a mitad del día de guerra. La guerra continuaba y las estrellas caían tanto de un lado como de otro en una de las guerras más igualadas del torneo.

20 segundos antes de acabar la guerra, Elite Hispana perdía 22 a 23, y un ataque in-extremis conseguía la estrella del empate, la cual hacia que no se descolgara del grupo.

Cazadores 26 – 25 Romatic


Cazadores empezaba la guerra con 4 ataques victoriosos, pero solo acumulando 1 estrella en cada ataque. Por su parte, Romatic conseguía 10 estrellas fruto de 5 ataques ganados, pese a 2 ataques sin beneficio. Las horas avanzaron y, a solo 6 horas del final, Cazadores conseguían empatar la guerra.

A escasos minutos del final de la batalla, el marcador reflejaba un empate a 25, pero Cazadores tenia aun un ataque y una estrella fácil al alcance que les daría la ventaja para sumar 3 puntos en la clasificación.

Exitium Wars 28 – 24 Veni vidi vici


Un inicio de guerra muy ajustado que dejaba un marcador con ligera ventaja para Exitium Wars. Veni vidi vici conseguía 17 estrellas con 7 ataques de 2 estrellas y solo un pleno. Sin embargo, Exitium respondía tirando de estrategias hibridas y conseguía 6 plenos en 6 ataques, poniéndose por delante con una estrella a favor.


El ritmo de Exitium no bajo y estuvo solo a 2 estrellas de conseguir el pleno de estrellas, ganando por tanto el encuentro 28 estrellas a 24.



Los Templaos 29 – 26 Sentencia Event


El duelo entre los clanes del grupo empezó con 6 ataques de Sentencia Event que sumaban 9 estrellas, mientras que Los Templaos solo hicieron un ataque, de 3 estrellas. 12 horas después del inicio de la guerra, el resultado era beneficioso para Sentencia, que sumaba ya 20 estrellas con 15 ataques realizados. Los Templaos sumaban solo 14 estrellas, pero habían consumido menos de la mitad de sus ataques.


Los segundos ataques de Los Templaos fueron decisivos y, aunque Sentencia consiguió hacer pleno a 6 de las aldeas rivales, Los Templaos consiguieron hacer lo propio con 9 de las 10 aldeas de Sentencia, quedándose a una sola estrella de la guerra perfecta.




Grupo 2


PhoenixEye 23 – 25 BadGones87


Guerra que empezó mal para PhoenixEye, que 4 horas después del inicio de la guerra solo había hecho un ataque con una estrella como resultado. Por su parte, BadGones87 hacia valer su superioridad en cuanto a nivel de clan y, más activos que los primeros, había hecho ya 7 ataques, perdiendo solo 2 y acumulando un total de 14 estrellas a su favor.


La contienda estaba a punto de terminar, solo segundos le quedaban a esta guerra, pero PhoenixEye no había aprovechado todos sus ataques y perdieron la batalla por 2 estrellas de diferencia.


Latam Empire 27 – 22 @ClanMiralles


Una de las grandes guerras que nos ofreció la primera ronda del torneo no iba a defraudar y, aunque Latam Empire se adelantaba ligeramente en el marcador, @ClanMiralles le seguía de cerca. Cada uno había empleado 4 de sus ataques, Latam con 2 ataques de 3 estrellas sacaba una mínima ventaja a @ClanMiralles, que solo había conseguido sumar 1 estrella en cada ataque. Aún así @ClanMiralles recortó distancias y consiguió empatar la guerra.



Sin embargo la guerra avanzaba y la diferencia se iba aumentando a favor de Latam Empire, que vencía finalmente por 27 estrellas a 22.



Pitbulls - Team Germany II


Pitbulls por motivos personales decidió abandonar el torneo y no hay datos sobre el desarrollo de su Guerra.

Clantimperium 29 – 23 Clan Sejin


Clantimperium terminó las primeras 14 horas de la Guerra perdiendo de 1 estrella. Clan Sejin estaba rentabilizando sus ataques y, a igual número de ellos, conseguía sacar la mencionada de ventaja.

Sin embargo las tornas cambiaron en los segundos ataques, donde la experiencia y las estrategias hibridas de Clantimperium hicieron mella en las aldeas de Clan Sejin, consiguiendo un abultado resultado final de 29 a 23, a solo una estrella de la guerra perfecta.



De esta forma, la clasificación de los Grupos quedaba así:


Grupo 1


Clan PTS GG GP GE EF EC
Los Templaos      3 1 0 0 29 26
Exitium Wars 3 1 0 0 28 24
Cazadores* 2 1 0 0 26 25
Elite Hispana 1 0 0 1 23 23
Sentencia Event 0 0 1 0 26 29

*Sanción de 1 punto por buscar guerra fuera del horario establecido

Grupo 2


Clan PTS GG GP GE EF EC
Clantimperium      3 1 0 0 29 23
Latam Empire 3 1 0 0 27 22
PhoenixEye 0 0 1 0 23 27
@ClanMiralles 0 0 1 0 22 27
PTS = Puntos, GG = Guerras Ganadas, GP = Guerras Perdidas, GE = Guerras Empatadas, EF = Estrellas a Favor, EC =  Estrellas en Contra

Siguientes enfrentamientos


Por último, tras terminar estos enfrentamientos se buscaron los siguientes, que quedaron de la siguiente forma.

Grupo 1


Los Templaos vs. Le 7 ème ordre

Exitium Wars vs. BLN Rulez

Cazadores vs. 100% friends

Elite Hispana vs. MarsAttack

Sentencia Event vs. Mcpollo43

Grupo 2


Clantimperium
vs. Latam Empire

PhoenixEye vs. Sparto Legion

@ClanMiralles vs. Ottoman fire



Espero poder dar seguimiento y continuación a estas entradas referentes al Mundialito. De todas formas, todo lo expresado es una crónica de los hechos, redactada por el que firma y la información oficial la tenéis en la cuenta de twitter de DavidP1, organizador del torneo, o en la web www.Mundialitoclasher.wordpress.com
Si os ha gustado la crónica y queréis apoyarnos con este blog, no os podéis perder esta entrada sobre La publicidad del blog. Gracias.

Tambien te interesa leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario