Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

lunes, 17 de agosto de 2015

Crónica de la ultima guerra de la fase de grupos del Mundialito Clasher

Grupo 1

Los Templaos vs. Exitium Wars


Dura y emocionante guerra la que libraron los líderes del grupo 1, en la que el perdedor podría quedar fuera de las semifinales.
Empezaron atacando Los Templaos, con un pleno y dos estrellas que les daban una ventaja de 5 a 0. Sin embargo, Exitium contraataca con un pleno al número 2 de Los Templaos que acorta distancias en el marcador.
Tras 11 horas de guerra solo se han producido 4 ataques por parte de Los Templaos y 6 por parte de Exitium Wars, que deja un resultado de empate a 9.





Hay que destacar la calidad de los ataques de ambos clanes, patente en numerosos ataques que superan el 90% pero no llegan a completar las 3 estrellas, por falta solo de unos segundos o de algo de suerte. Aldeas que, sin duda, quedarían reducidas en segundas ofensivas.


La guerra continuaba y, un ataque del número 1 de Los Templaos en esta guerra, Benjasolobasket, conseguir superar la defensas de su espejo y alcanzar las tres estrellas. Decantando el resultado de parte de Los Templaos,aunque solo durante unos minutos, cuando la segunda aldea de Exitium, Forcho, batió al número 1 anteriormente dicho.

Quedaba algo más de una hora de guerra y Los Templaos tenían un resultado a favor de 26 a 24, pero Exitium Wars disponía de un ataque más. Además, había estrellas relativamente fáciles para sacar por parte de Exitium Wars, ya que algunos ayuntamientos 8 de Los Templaos no tenían las 3 estrellas.


Smn, jugador número 4 de Exitium Wars, no había hecho ningún ataque a falta de 40 minutos para el final de la guerra y mantenía en vilo a ambos clanes. Sus ataques no eran decisivos, pero en el caso de atacar, la victoria era casi segura para Exitium Wars. Por parte de Los Templaos, de sus tres ataques restante, dos estaban descartados. Un ayuntamiento nivel 8 que acabaría expulsado al final de la guerra.

Los peores presagios se cumplieron y Smn atacó, sacando estrellas nuevas que pondrían por delante a Exitium Wars en el marcador a falta de media hora para el final.


El resultado final no varió demasiado,  y Los Templaos perdieron la guerra, quedando terceros de grupo. Exitium pasaría a ser líder del grupo 1 y se enfrentaría con el segundo del grupo 2. 
Enhorabuena Exitium.


Sentencia Event 28 - 23 Cazadores


La segunda guerra que se libró entre miembros del grupo 1 la comenzaría dominando rápido Sentencia Event, con un amplio marcador de 24 a 15, que difícilmente superaría Cazadores. Definitivamente Sentencia Event consiguió los tres puntos con un marcador de 28 a 23.



Elite Hispana 27 -11 Buyuk Altay


Elite Hispana, que tenía que ganar, al igual que sentencia, para poder optar a una plaza en las semifinales, se puso en marcha pronto y, en las primeras 2 horas de guerra, había efectuado ya 5 ataques que les daba una ventaja de 12 a 0. Buen inicio de guerra para los hispanos que demostraban sus claras intenciones de no abandonar el torneo.

Avanzaba la guerra y la ventaja se pronunció más aun, hasta un 24 – 2 de ventaja llegó a tener Elite Hispana, cuyo rival incluso comenzó a perder jugadores, lo que facilitaría mucho su victoria, que finalmente fue por 27 estrellas a 11.



Grupo 2

Clantimperium 29 – 18 Guapos


Un principio de la guerra que parecía presagiar una clasificación fácil para Clantimperium como primeros de grupo, ya que se adelantaba 10 – 0, con 4 ataques de CTP y ninguno de Guapos.

Eran tan superior la fuerza ofensiva de Clantimperium que, a solo 7 horas desde el inicio de la guerra, el resultado era de 24 a 1, con unas expectativas más que prometedoras que hacer guerra perfecta, ya que solo necesitaban hacer 3 estrellas a 3 ayuntamientos nivel 8 y uno nivel 9.

Tal y como se veía venir, el resultado final fue muy beneficioso para Clantimperium, que ganaba la guerra con un abultado resultado de 29 a 18.




PhoenixEye 19 - 25 CoC Monster’s


Se adelantaba CoCMonster’s en la contienda con un temprano 0-3 antes de que PhoenixEye hubiese atacado aún. Un inicio de guerra que presagiaba lo peor para Phoenix, pero a mitad de guerra supo reacción y consiguió acortar distancias. 

No obstante, no fue suficiente y finalmente, PhoenixEye perdería la guerra por 19 estrellas a 25.


@ClanMIralles 28 – 18 AmeriBoston


Un comienzo tranquilo tuvo la guerra de @ClanMiralles, que se adelantaba 5 estrellas a 2 en las primeras 4 horas de guerra.
Una ventaja que nunca perdió y supo aprovechar, venciendo 28 estrellas a 18.


Latam Empire 23 - 7 Alpha ASF

Lamento informar que no tenemos más que el resultado final de la guerra, que acabó con victoria de Latam Empire por 23 a 7.


Resultados finales de las fases de grupos.

Grupo 1


Clan PTS GG GP GE EF EC
Exitium Wars      9 3 0 0 85 73
Elite Hispana 7 2 0 1 78 59
Los Templaos 6 2 1 0 86 75
Sentencia Event              6 2 1 0 83 73
Cazadores* 2 1 2 0 74 79

*Sanción de 1 punto por buscar guerra fuera del horario establecido en la primera jornada

Grupo 2


Clan PTS GG GP GE EF EC
Clantimperium             7 2 0 1 85 68
Latam Empire 7 2 0 1 77 56
@ClanMiralles 6 2 1 0 75 64
PhoenixEye 3 1 2 0 66 73

PTS = Puntos, GG = Guerras Ganadas, GP = Guerras Perdidas, GE = Guerras Empatadas, EF = Estrellas a Favor, EC =  Estrellas en Contra

Las semifinales enfrentarán, si el emparejador de SuperCell quiere, a:

Clantimperium vs. Elite Hispana

Exitium Wars vs. Latam Empire

Ademas, habrá quinto y sexto puesto para los clanes terceros de ambos grupos, Los Templaos vs. @ClanMiralles.

Un servidor que os narra se va de vacaciones y es dificil que pueda seguir haciendo esta serie de entradas, pero la información oficial la tenéis en la cuenta de twitter de DavidP1, organizador del torneo, o en la web www.Mundialitoclasher.wordpress.com

Si os ha gustado la crónica y queréis apoyarnos con este blog, te interesará saber el motivo de La publicidad del blog. Gracias.



Tambien te interesa leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario