Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

miércoles, 17 de junio de 2015

Ataques híbridos - Parte II - ¿CB, Shattered o Stoned?




El siguiente texto es una traducción y comentarios añadidos de Sir Juanky, colider de Los Templaos, sobre el vídeo de OneHive Raids  que figura al final de la entrada. 

La mayoría de veces es muy útil utilizar algún golem en los ataques, ahora dependiendo del tipo de aldea que se esté atacando de esto dependerá el numero de golems que se lleven en el ataque.

¿Por qué llevar golems en un ataque híbrido?

Para ganar tiempo para que nuestros héroes entren a la aldea. Esto es necesario para poder quitarse algún antiaéreo, matar reina y/o rey, estallar doble bomba gigante

¿Y cuántos golems es necesario llevar?

Dependiendo del tipo de aldea que se esté atacando; para esto es esencial estudiar bien la aldea que se va a atacar ya que hay ocasiones en las que se puede quitar 2 antiaéreos o hasta 3 con una incursión con héroes y golems. Ya todo esto se verá dependiendo el tipo de aldea que se esté atacando, pero para todo esto es esencial tener algunos factores.

Lo que hay que tener en cuenta para empezar es que cuando se está llevando un golem mas se están quitando 30 espacios más en los que bien se podría llevar un sabueso, 6 globos, 6 montapuercos, etc. 
Hay que tener muy en cuenta que cada golem extra que se lleve le dará mas tiempo de destrucción a nuestros héroes por lo que es muy pero muy importante que uno se pregunte, ¿cuánto pueden aguantar mis héroes?

No hay que ser un experto para saber la gran diferencia que hay entre unos héroes nivel 10, 15, 20 o 30, por lo que para planear tu ataque y saber cuántos golems llevar en tu ataque tienes que saber las limitaciones de tus héroes, ya que no es igual hacer una incursión con héroes 10 que con héroes 20 así que hay que tenerlo muy pero muy en cuenta y ¡ser realista! 
Mientras mayor sea el nivel de tus héroes mejor aprovechado será el tiempo que ten den los golems:

  • Si tienes unos héroes de nivel muy alto será mas recomendable levar 2 golems.
  • Si tienes reyes de nivel bajo no te servirá de mucho levar 2 golems.

El "Kill Squad"

Algo de suma importancia es que vas a llevar para que tu estrategia funcione. No solo con llevar dos golems te va a quitar 2 antiaéreos y matar a una reina, sino que tienes que hacer que suceda. 

Esto lo vas a lograr pues nada mas y nada menos que con hechizos y con tu “Kill Squad”

Kill Squad: Son las tropas con las que te apoyaras para hacer una incursión y/o para matar el castillo del clan y héroes, tanto como para hacer el “Funneling” que es el embudo creado por magos generalmente para que entren los reyes o el resto de tu Kill Squad a donde quieres. 

Dentro de esto si vas a llevar un hechizo de salto asegúrate de donde y cuando usarlo, porque si tus héroes no son capaces de llegar a donde tienes planeado de nada te servirá dejarlo lejos.
También tienes que tener en cuenta que el hechizo de salto lo uses donde puedas tener acceso a las defensas que quieras llegar o a un compartimiento importante, por lo que el planteamiento de tus ataques no te lo tienes que tomar a la ligera


Ejemplo aldea para un golem

Con este ataque con héroes 15 se hace la incursión con un solo golem ya que es muy difícil que se tenga acceso a mas que un antiaéreo y la reina arquera asi que no tendría sentido llevar un golem mas si lo héroes y el Kill Squad no serán capaces de llegar mas lejos.




Ejemplo aldea 2 golems

En este ataque se tienen héroes nivel 25 y 27 por lo cual se tiene un mayor alcance o margen de destrucción, y teniendo accesibles 2 antiaéreos se llevan 2 golems para poder llegar a ellos. Importante como el hechizo de salto le da acceso a 3 compartimientos.




Aldea para 3 golems

En este ataque se ve como los 4 antiaéreos están bastante cerca uno del otro en compartimientos contiguos, teniendo al alcance reyes de nivel 30 el atacante se decidió por llevar 3 golems para poder hacer una gran incursión y poder quitarse todos los antiaéreos. También es de destacar que se usaron 2 hechizos de salto para poder tener acceso a todos los compartimientos, además del uso de 4 brujas dentro del Kill Squad para poder hacer el máximo daño posible a esta zona de la aldea.







Las imagenes son capturas de pantalla del siguiente video de OneHive Raids.




- Sir Juanky


Otras entradas sobre ataques hibridos que te gustarán:

4 comentarios: