Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

domingo, 21 de junio de 2015

Se vuelve a abrir Los Templaos 2

Como una imagen vale mas que mil palabras, os dejo el video de JOPSMAISTER sobre la reapertura de Los Templaos 2.




Para quien le guste mas leer que escuchar...

Esta decisión ha sido tomada a raíz de las nuevas incorporaciones que ha tenido el clan en la ultima semana, que han hecho que el clan prácticamente se llene, rozando los 50 miembros.
En este momento, y de cara al verano en el que los colideres y veteranos tenemos más tiempo, se ha decidido volver a abrir Los Templaos 2, con unos objetivos muy claros:
  1. Entrenar y preparar a los nuevos miembros y a los miembros ya consolidados del clan, veteranos y colideres incluidos, en los ataques híbridos en la nueva filosofía del clan.
  2. Seguir creciendo en numero de templaos y mejorando como clan.
Por estos dos objetivos, se ha decidido que Los Templaos 2 no será una cantera, sino una prolongación del clan principal por donde pasarán todos los nuevos miembros del clan. No aceptaremos ninguna nueva petición en el clan principal.

Ademas, como parte de la idea de que es el mismo clan, Los Templaos 2 tendrán exactamente los mismos requisitos de entrada, la misma frecuencia de guerra, las mismas normas y las mismas pautas para desarrollar las aldeas que el clan principal.

- La dirección de Los Templaos
Tambien te interesa leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario