Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

lunes, 2 de febrero de 2015

Guia de comportamiento en guerra

En nuestra búsqueda constante por mejorar el clan, los colideres hemos encontrado errores graves en cuanto a los comportamientos de la guerra se refiere. 


Por tanto, para que los resultados siguan mejorando como todos queremos, anunciamos que se tomarán medidas contra aquellos miembros cuyos comportamientos sean  inapropiados en las guerras de clanes.
Las acciones que se tomaran irán desde advertencia hasta la expulsión del Clan del miembro en cuestión.
Estas medidas serán únicamente llevadas a cabo por los colideres del Clan principal, bajo un minucioso análisis de cada caso  y con consenso de todos ellos.
Para tomar esas decisiones, los aspectos a tener en cuenta, en lineas generales*, serán :

1.- Los resultados obtenidos:

Entendemos que un miembro con un ayuntamiento de cualquier nivel, y con todos sus medios ofensivos disponible (véase héroes y hechizos)  debe ser capaz de sacar 3 estrellas a un ayuntamiento inferior, al menos  2 a un ayuntamiento del mismo nivel y 1 a un ayuntamiento superior

2.- La forma de ejecutar los ataques:

Los colideres prestaremos especial atencion a los ataques de todos los miembros del clan.

No debe entenderse que pretendemos tomar medidas contra aquellos que no hagan ataques perfectos, pues todo el mundo puede cometer errores, pero se mirarán con lupa aspectos basicos del ataque como:
  • Saber en que ocasiones sacar y como eliminar el castillo del Clan enemigo
  • Saber pedir un castillo ofensivo que maximice el poder de ataque.

    Un jugador tiene un castillo del clan de 30 espacios, y va a realizar un ataque tipo mega. Sus golems estan al nivel 3 y sus brujas al nivel 2, siendo este el maximo posible en el juego, como ya sabeis. Si este jugador se fabrica los golems que vaya a usar y pide brujas en su castillo, estaria desaprovechando su uso, pues nadie puede donarle brujas de mas nivel que las que ya tiene. Sin embargo, si se hace él sus propias brujas y pide un golem en el castillo, recibira un golem superior al nivel de éste que posee, por lo que aprovechara su castillo del clan al máximo.
  • Si las hubiera, ver las repeticiones del anterior ataque antes de realizar el suyo propio.
  • Saber elegir bien un ejército que se adapte a la aldea enemiga

    Una aldea con antiaereos centrados y a nivel 6 o superior no es apropiada para ser atacada con dragones. Del mismo modo, una aldea con muchos huecos entre edificios no es apropiada para ser atacada con montapuercos, porque esos huecos pueden estar ocupados por bombas o trampas.
  • Preguntar correctamente por los segundos ataques según esta establecido en esta entrada

  • Preguntar a un colider o veterano si no sabe  que ejército usar o como atacar a su rival.



Estas sencillas pautas, que todos deberíamos tener ya asimiladas, no serán difícil de seguir para cualquier miembro de cualquier clan de Los Templaos y servirán para marcar unos mínimos de calidad en cuestión de ataques en las guerras de clanes.


 Esperamos que esto haga mejorar nuestras habilidades en guerra






*Estas lineas marcan unos aspectos generales para las guerras de clanes. No quiere esto decir que se vayan a tomar medidas contra uno miembro que haya tenido mala suerte en un ataque, si ese miembro siempre hace buenos ataques y obtenga buenos resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario