Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

viernes, 20 de febrero de 2015

Cambios muy importantes en el clan

Desde los orígenes de Los Templaos, nuestros objetivos fue siempre el mismo:

Crear un clan fuerte y organizado, con miembros leales, donde avanzar y aprender al mismo tiempo que se disfruta jugando.

A medida que el clan ha crecido, tanto en número de miembros como en la calidad de los mismos, algunos de los objetivos se han ido perdiendo.

Actualmente, aspectos tales como la falta de compromiso de algunos miembros, la mayoría de ellos nuevas incorporaciones, y la falta de tiempo para dedicarle al clan de algunos colideres, nos ha hecho pensar que hace falta hacer algo para mejorar el clan.

La decisión que se ha tomado para mejorar estos aspectos es la de unir ambos clanes, clan principal y cantera, en el mismo clan durante un periodo, de momento, indefinido. De este modo se reduce el número de miembros a los que realmente tienen compromiso con el clan. A los Templaos de verdad.

Además, últimamente la labor de los veteranos y colideres del clan se reducía a ejercer de policías y en algunos casos extremos hasta de padres, yendo detrás de miembros que no seguían las normas o enseñando a los mismos a comportarse en nuestra pequeña comunidad.

Este hecho apartaba a los colideres y veteranos del resto del juego, y en algunos casos, del resto de la vida diaria.

Por todos estos motivos expuesto, si estás leyendo es más que posible que te encuentres en una de estas tres circunstancias:

- Has sido expulsado, o vas a serlo en breve. Posiblemente no estés ni leyendo esto, pero aún así mereces una explicación. Durante el fin de semana vamos a expulsar a aquellos miembros que no consideramos válidos. Es posible que seas expulsado en este proceso. Valoramos tu estancia con nosotros. Hemos ganado guerras juntos, hemos compartido tropas, hemos participado en subidas de copas. Sin embargo no creemos que seas válido para seguir en esta nueva etapa. No todos caben en esta fusión, y es posible que hayas hecho algo alguna vez que haya ido contra las normas, alguna muestra de falta de compromiso, falta de actividad, algún detalle que haya provocado que no contemos contigo en el futuro.
Es muy probable que no estés de acuerdo con esta decisión, pero hay muchos clanes y cada uno se gestiona de una forma. Puede que esta forma para ti sea correcta o no, pero para nosotros es la más adecuada.

- Aun estas en el clan. Durante toda tu estancia en el clan has demostrado actividad, compromiso, cumplimiento de las normas y habilidad en el manejo de tus tropas. Estas aptitudes han sido valoradas, aunque tu creas que no, y hemos decidido que queremos que continúes con nosotros.

- Quieres entrar al clan. Sentimos comunicarte que los clanes han sido cerrados de forma indefinida. Con esta medida queremos fomentar el buen ambiente dentro del clan, con compañeros que son activos y cumplen unos con otros y con el clan. Puede que parezca que el clan no está lleno, que somos 46 o 48 miembros y que tu podrías entrar y demostrar que vales para estar con nosotros. Sin embargo, esos huecos se reservan para visitas y para movimientos de miembros. Si quieres formar parte de los Templaos lo mejor que puedes es seguir atento a este blog y a las redes sociales y esperar a que abramos de nuevo los clanes.

Por último decir que es muy posible que algunas normas de modifiquen para hacerlas compatibles con las características nuevas del Clan.
Con esto termino la explicación de los cambios y espero que todos, estéis en el caso que estéis, comprendais nuestras razones para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario