Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

jueves, 23 de julio de 2015

La publicidad del blog



Algunos, los más observadores, habréis visto que desde hace algunas semanas este blog tiene publicidad.
La dirección del Clan ha decidido incluir publicidad porque tenemos grandes planes para el futuro, entre los cuales, el mayor es tener una página web propia y más profesional que sustituya a este blog.
Este cambio necesita un servicio de alojamiento y un dominio, cuyo precio total al año puede rondar en torno a los 100€, los cuales pretendemos poder hacerles frente con los ingresos que genere éste.

Hemos intentado que la publicidad sea lo menos invasiva posible, es decir, que no moleste su presencia a nadie. No hay molestas ventanas emergentes, no hay anuncios engañosos para que hagas clic sin querer. Además, el contenido de los anuncios es responsabilidad de Google, por lo que el riesgo de que sean maliciosos es mínimo. Todo esto lo queremos así porque queremos que tu visita a nuestro blog siga siendo igual de agradable que hasta ahora.

Por último, hacer una reflexión sobre los ingresos.
Nuestro blog tuvo el mes pasado unas 2.700 visitas y los anuncios fueron pulsados en solo 14 ocasiones. Ya que Google solo tiene en cuenta los clics en los anuncios (de los cuales a final de mes descuenta los que considera fraudulentos), esto nos devuelve unos tristes ingresos de apenas 1,20€.

Con esto queremos hacer ver que no pretendemos hacer negocio con los anuncios, si no costear los gastos de este hobby y poder ofrecerte mejor servicio en nuestra web. Si nos quieres ayudar a conseguirlo, estas a sólo un clic

1 comentario: