Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

jueves, 21 de agosto de 2014

Cerrando el agosto con Donaciones en Guerra y grupos para LINE

Hola de nuevo Templaos!!
¿Como llevamos el agosto? ¿Acabando las vacaciones?
Primero agradeceros vuestro compromiso con el clan incluso en estas fechas en las cuales la mayoria esta de vacaciones. ¡Gracias equipo!

Luego comentaros que hemos planteado alguna mejora para el clan:

1. Donaciones en Guerra:

La falta de organización en las donaciones provoca que generalmente siempre donen los mismos y por consiguiente siempre sean los mismos los que no consigan ninguna rentabilidad de elixir rosado en cada guerra. Es por ello que vamos a implementar un sistema en el cual todos participaremos y el gasto sera mínimo.

La idea es que todo el mundo se encargará de donar a la persona que se encuentre en su posición superior, es decir, el 2 donara al 1, el 18 donará al 17, y así sucesivamente. El numero 1 donará al ultimo para completar la rueda. Las donaciones serán obligatorias y en el caso que en las dos ultimas horas no estén completas se encargaran los colideres de completar y apuntar quien no ha cumplido. Se tomaran medidas cuando no se cumpla reiteradamente.



Nota: Se solicita a los miembros del clan 1 que aun no dispongan de Dragones nivel 3 que los mejoren lo antes posible por encima de cualquier tropa.

2. Comunicación del clan a través de LINE


Muchos de nuestros compañeros llevan mucho tiempo solicitando crear grupos en whatsapp para poder comunicarnos fuera del chat del juego. Esto nunca se ha realizado porque no se veía conveniente dar los números de teléfono personales cuando mucha gente no se conoce de nada. Es por ello que hemos pensado usar LINE ya que en este servicio de mensajería se pueden agregar contactos a través de nombres de usuario o ID. Se ha creado un grupo para cada clan. Para acceder a el tendréis que agregar al líder del clan principal a través de su nombre de usuario que se OS facilitará por mensaje de clan o en el chat directamente. Es muy fácil instalar LINE y usarlo, si tenéis alguna duda podéis preguntar en el chat o en el foro directamente.

El uso de LINE solo es obligatorio para Colideres y Veteranos, pero OS agradeceríamos que todos participarais para organizar las guerras de la mejor forma posible.

Y de momento, esto es todo. Recordaros que hay mucha información interesante en el Foro y que agradeceríamos vuestra participación.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario