Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Fuuuuusión

Nos alegra comunicar públicamente que Los Templaos y Clantimperium, tras acercamientos, negociaciones y mucho trabajo, se fusionan en un único clan, la familia TPL.

Ha sido difícil. Ha sido duro. Ha sido, incluso, triste. Un arduo mes de trabajo para poner de acuerdo las mínimas diferencias que existen entre un clan y otro. Sin embargo, es un paso adelante para los jugadores y para los clanes en sí.

Esta nueva familia de clanes, que esperamos que sea un nuevo referente en la comunidad hispana de Clash of Clans, estará compuesta por la totalidad de los miembros de las familias actuales, Los Templaos y familia CTP. Supone pues la formación de 3 clanes, divididos según unos requisitos, llamados Templarium, Clantimplaos y Temploros.

Lo que dejamos atrás


Hace algo más de un año que os llevamos informando desde este blog, pero Los Templaos ya existían desde hace casi año más. Dos años de vida para un clan que nació como uno más, sencillo, sin aspiraciones. Debil y frágil. Pero eso no impidió que creciera y se convirtiera en un clan fuerte y organizado. No en vano cuentan que Picasso nació muerto.

Hay miembros que llevan con nosotros desde el principio, cuando se declaró la primera guerra en el clan. Personalmente quiero dar las gracias a estos miembros, compañeros, hermanos de armas, que sin ellos, la familia Los Templaos no hubiera sido posible.

Han visto crecer el clan principal. Han visto nacer y morir a la cantera, Los Templaos 2, y la han visto resurgir de sus cenizas convertida en el Clan de Entrenamiento que tan bien funciona.

Hoy, más de 150 guerras detrás, estos miembros os mentirían si dicen que no les apena dejar de pertenecer a Los Templaos, pero el futuro es esperanzador y, con esta fusión, todos ganamos más de lo que perdemos.

Lo que tenemos por delante.


Un amplio horizonte de posibilidades se abre ante nosotros.
  • Sumamos experiencia. La filosofía de ambos clanes respecto a las guerras de clanes, al Fair Play, al respeto por el contrario y por los compañeros es la misma. Esto hace que tengamos mucho andado ya. Podríamos decir que este clan no nace de cero, si no que empieza con la ventaja de la experiencia aprendida por los integrantes de ambos. 
  • Sumamos compañeros. Tanto CTP como Los Templaos esta compuesto por más de 50 personas. Grandes estrategas de hasta el más recóndito lugar de habla hispana. Grandes personas. 
  • Sumamos habilidades en guerra. La potencia destructiva de CTP y de Los Templaos en guerra no la pone nadie en duda, si fuera de otra forma, no seríamos parte de La Coalición. Con esta fusión ponemos bajo un mismo escudo a todos los jugadores de ambos clanes. No tendremos rival. 

Sin nada más que añadir, esperamos que los miembros actuales y los que están por llegar se sientan como en casa en su nuevo hogar, Familia TPL.

PD: Este blog dejará de actualizarse. No se perderá, pero no será mantenido de ninguna forma. El nuevo blog www.familiatpl.blogspot.com será el nuevo medio de información.