Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

martes, 11 de agosto de 2015

Cronica de la Primera Jornada del Mundialito de Clanes

Lunes 10 de agosto.

19:55 horas.


Todo está dispuesto, los clanes del grupo 1 esperan la señal para buscar guerra, al igual que harán los clanes del grupo 2 una hora más tarde. ¿El emparejador de Supercell haría de las suyas y los enfrentaría con un clan muy superior? ¿Habría el tan aclamado emparejamiento entre clanes del mismo grupo?

20:00 horas.


5 clanes. 50 jugadores. Silencio. Todos aguantan la respiración mientras se busca la primera guerra del mundialito. No será la última para nadie, pero bien puede decidir el devenir del resto del torneo.

20:05 horas.


Los primeros emparejamientos se producen.

Elite Hispana será enfrentado a Zirhli Birlkler, un clan turco con 55 victorias que seguro venderá cara su derrota ante los diestros Hispanos.

Exitium Wars, clan derivado de Exitium y creado para la ocasión, se enfrentará contra Veni vidi vici, un clan ya nivel 4 con ventaja sobre el recién creado Exitium Wars, pero que seguro librarán una gran batalla.

templaos contra sentencia event clanlostemplaos.blogspot.com El plato fuerte del grupo lo presentaban de la mano Los Templaos y Sentencia Event, los cuales debían enfrentarse entre ellos en la primera guerra del mundialito entre clanes participantes. El duelo estará reñido. Sentencia Event, creado también para el torneo y solo nivel 2 con 3 victorias en guerra, es una selección de las mejores aldeas de ayuntamiento 8 y 9 de la familia de clanes Sentencia, cuyo máximo exponente se encuentra el clan número 2 del TOP de clanes de España.
Los Templaos, con más de 134 victorias a sus espaldas, y 19 guerras seguidas sin perder, han elegido a los más experimentados en el arte de la guerra para esta ocasión. Sin duda un duelo que pondrá al derrotado con un pie fuera del torneo y al vencedor con muchas posibilidades de acceder a la siguiente ronda.

El clan Cazadores, por problemas ajenos a éste que os narra, busca más tarde la guerra y se encuentra con Romatic, un clan con 80 victorias en guerra que lo tendrán difícil para encontrar la victoria número 81.

21:00 horas.


Búsqueda de rivales del grupo 2. Pitbulls, @ClanMiralles, LatamEmpire, PhoenixEye y Clantimperium buscan pareja de baile para el primer encuentro del grupo.

21:05 horas.


Pitbulls, un clan de nivel 5 con 55 guerras ganadas, se enfrentará a Team Germany II, rival a priori inferior con un nivel menos de clan y solo 28 victorias.

PhoenixEye, un joven clan nivel 3 con 31 victorias, se verá las caras con BadGones87, clan nivel 4 con algunas victorias más que PhoenixEye, pero el que le costará sumar la siguiente.

@ClanMIralles y Latam Empire, este último reciente incorporación al torneo, se enfrentaran entre ellos en lo que será el segundo encuentro entre clanes participantes. @ClanMiralles, creado para la ocasión, tienen una trayectoria distinguida dentro de la comunidad hispanohablante, que seguro dará buenos enfrentamientos. Latam Empire, cantera oficial de Latam, es otro de los grandes clanes del torneo. Es el único clan de los participantes que tiene nivel 6 y no dejará pasar la oportunidad de aprovechar su ventaja.

Clantimperium, otro de los favoritos del torneo, se enfrenta a Clan Sejin, clan nivel 4 que será rival para estos especialistas en guerra de clanes.

En resumen, así queda la primera jornada del Mundialito Clasher:

Grupo 1


Elite Hispana vs. Zirhli Birlkler

Exitium Wars vs. Veni Vidi Vici

Los Templaos vs. Sentencia Event

Cazadores vs. Romatic


Grupo 2


Pitbulls vs. Team Germany II

PhoenixEye vs. BadGones87

@ClanMiralles vs. Latam Empire

Clantimperium vs. Clan Sejin.




Espero poder dar seguimiento y continuación a estas entradas referentes al Mundialito. De todas formas, todo lo expresado es una crónica de los hechos, redactada por el que firma y la información oficial la tenéis en la cuenta de twitter de DavidP1, organizador del torneo, o en la web www.Mundialitoclasher.wordpress.com
Si os ha gustado la crónica y queréis apoyarnos con este blog, no os podéis perder esta entrada sobre La publicidad del blog. Gracias.

Tambien te interesa leer...

1 comentario: