Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

miércoles, 9 de julio de 2014

La familia de los Templaos Crece!!



Hola Chicos,
Empezamos aquí un post muy importante que va a cambiar radicalmente la estructura de nuestro Clan.

Después de mas de 6 meses de vida de nuestro clan, hemos llegado prácticamente al limite de miembros y ya hemos estado en varias ocasiones en mas de 45 miembros. Es por ello que después de analizarlo muy bien hemos decidido abrir un segundo clan de la familia Templaos.

Este clan tendrá las mismas características y reglas que el principal exceptuando el numero de guerras. Se realizarán dos guerras a la semana que empezará los martes y jueves a las 20:00h. (GMT+1)



Los colideres del clan principal se irán rotando para permanecer una semana completa en el segundo clan. De esta manera seguiréis recibiendo donaciones de miembros con nivel alto.

También comentaros que necesitamos seleccionar miembros del segundo clan para que se conviertan en veteranos. Realizaremos la selección después de las primeras guerras.

Como colofón, comentaros que hemos abierto un foro para comunicaros.
Podéis acceder a el a través del botón "Foro" que hay en el menú de esta web.

Todos los miembros del clan principal deberán registrarse ya que lo utilizaremos para gestionar las incidencias de las guerras. Es obligatorio para permanecer en el clan principal.

Todos los miembros del segundo clan que quieran conseguir el rol de Veterano, deberán registrarse también.

Todos los demás miembros que quieran registrarse para estar informados, solicitar ayuda y conocer las mejores técnicas de ataque son bienvenidos.

PD: Una vez registrados (es necesaria confirmación mediante correo electrónico) es muy importante que os presentéis en el apartado Presentaciones para que algún moderador os active la zona de miembros donde esta toda la información importante y privada.

Y ya para finalizar, disculparme por la parrafada y por realizar cambios tan importantes en la estructura del clan, pero son necesarios para el buen funcionamiento y la mejora de este, nuestro clan.

Un abrazo!


sábado, 5 de julio de 2014

Cambios en a directiva del clan.


Hola templaos!

Para realizar los diferentes cambios estructurales que tenemos previstos, necesitamos aumentar el numero de colideres y veteranos. Es por ello que después de analizar las acciones realizadas por los miembros del clan en las ultimas guerras vamos a establecer los siguientes ascensos:

Ascenso a Colider:

  • Adol3
  • Alcholico
Ascenso a Veterano:
  • Antonio
  • Borr
  • Caniamones
  • Interno
  • Reven
No se descarta ampliar el numero de veteranos próximamente.

Esperamos que los seleccionados acepten este nuevo cargo y se comprometan a mejorar la organización del clan.

Saludos!

Bienvenidos al Blog del Clan Los Templaos


Hola Templaos!!

Después de mucho tiempo planteándolo hemos decidido abrir un blog para manteneros informados de todas las decisiones y acciones que se tomen en nuestro clan.

Como podéis observar, tenéis acceso a las reglas desde el menú principal y contactar directamente con el clan a través del formulario que hay en la parte derecha.
Iremos avisando a través de los mensajes de clan de las nuevas entradas y actualizaciones del blog. Estar atentos ya que muy pronto se realizaran cambios muy importantes en la estructura y las normas del clan.

Por ultimo comentaros que hemos realizado este sitio directamente desde un tablet, por esta razón espero que entendáis los posibles errores ortográficos y fallos diseño.

Gracias por vuestra atención!!
Saludos.